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Última actualización: 5 de agosto de 2024
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Tenga en cuenta que ciertos juegos no están disponibles en ciertos países de acuerdo con las reglas de los proveedores de juegos, y estas reglas pueden cambiar de vez en cuando.
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En el improbable caso de que la validación de la apuesta o el retiro se realicen incorrectamente, la empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier apuesta errónea o corregir el error ajustando todas las apuestas a las condiciones correctas que deberían haber estado disponibles en el momento de la apuesta.
Si el casino accidentalmente acredita en la cuenta del jugador bonos o ganancias a los que no tiene derecho, debido a un error técnico, un error en la tabla de pagos o un error humano, dicho bono o ganancia será propiedad del casino y se deducirá de la cuenta del jugador.
La empresa tiene una estricta política contra el fraude. Si se sospecha de fraude por parte de un jugador, incluyendo, pero no limitado a los siguientes casos:
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El casino se reserva el derecho de contactar a los jugadores como parte del proceso de verificación. La cuenta no será verificada ni se procesarán las ganancias hasta que se haya realizado una conversación con un responsable (la llamada se hará al número de teléfono proporcionado en la cuenta). Si el número de teléfono es incorrecto o falta, lo que genera sospechas de fraude, el casino se reserva el derecho de cerrar la cuenta y confiscar las ganancias. Si el jugador no sigue este proceso dentro de dos semanas, la cuenta se cerrará permanentemente y las ganancias serán confiscadas. Estas medidas pueden reducir la cantidad de fraudes y prevenir prácticas perjudiciales en el futuro.
Si un jugador tiene una cuenta doble con bonos o identificadores idénticos, o utiliza dos cuentas en el mismo navegador o sistema de juego, el casino se reserva el derecho de cerrar estas cuentas y retener las ganancias.
Si un cliente aprovecha los giros gratis no registrados, aunque su país de origen difiera de la dirección IP, la administración del casino se reserva el derecho de cerrar tales cuentas y retener las ganancias para evitar prácticas perjudiciales en el futuro.
Si se sospecha de abuso de campaña por parte de un cliente o grupo de clientes, la administración
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